sábado, 6 de abril de 2013

"En cueros".

Fin de semana por fin¡ Qué agradable resulta levantarse sin preocupaciones... :-)
Hoy os quiero enseñar prendas de cuero e imitación, y acabados en piel. Como podéis observar esta primavera el cuero y las imitaciones son abundantes, y combinan la piel con otros tejidos, dando un efecto muy cañero.
Sin duda un básico perfecto en nuestro armario debería de ser una cazadora o biker de cuero o parecido, ya que nos permite darle un giro al look que elijamos:-) a mi me parece una pasada como un tejido así, combinándolo por ejemplo con unos jeans y unos tacones le puede dar un toque arreglado, o con unas Converse un estilo casual. Increíble.
Aquí os dejo unas cuantas prendas que me han gustado mucho de cuero y también con acabados en los cuellos. Sin duda, me quedo con el vestido verde vaporoso de Diesel para Asos y la falda de Mango.
Feliz sábado ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario